martes, 7 de octubre de 2014

MAL INICIO DEL EBA EN LA CATEGORÍA

                                          HERO JAIRIS 59 - 81 SERVIGROUP BENIDORM


Mal debut en la categoría de los chicos de Francis y Juanki ante un rival que supo imponer su ritmo gracias a su mayor veteranía y al tiro exterior sobre todo de un gran Paco Solsona. Unas 600 personas se dieron cita para presenciar el primer partido oficial de la temporada y en donde después de unos años el Pabellón Fauto Vicent volvía a lucir sus mejores galas y para vivir un partido de categoría Senior.

A continuación os dejo con la crónica realizada por Juan Carlos García "Juanki" segundo entrenador de Hero Jairis.

Mal debut en EBA el de nuestros chicos, que a duras penas pudieron disputarle el partido a un Servigroup Benidorm con las ideas más claras y más oficio. Por parte de los visitantes Paco Solsona fue el jugador más destacado, con 23 puntos anotados (5 triples).
Los de Jairis acusaron la bisoñez y falta de experiencia en una liga como la EBA, en la que, al menos con tal denominación, nunca Jairis había militado hasta ahora. Pese a un prometedor inicio en el que los locales sacaron ventajas al cargar el juego en los interiores ya al final del primer cuarto Servigroup Benidorm dominaba en el marcador.

Mientras que los Benidormís movían el balón con rapidez y criterio a nuestros chicos se les iban espesando las ideas a marchas forzadas y ya mediado el segundo cuarto se estrellaban una y otra vez intentando hacer cada cual la guerra por su cuenta.
A la vuelta del vestuario los de Darío Cornejo dieron el estirón definitivo poniendo la ventaja en el electrónico cercana a los 20 puntos. Los minutos finales sólo sirvieron para que los de Francis Carrasco intentaran a la desesperada y con poco acierto recortar ventajas en el marcador, que terminó parándose en 59-81.

La próxima semana Jairis visita al UCAM Murcia, uno de los equipos llamados a terminar en los primeros puestos de la clasificación al terminar la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario